Voluntariado

¡Bienvenido/a a la página de voluntariado del Proyecto “Oasis de Esperanza” en Pucallpa, Perú!

Aquí encontrarás una oportunidad única para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas y ser parte de un impactante proyecto de desarrollo comunitario en la selva del Amazonas. Nuestro proyecto se basa en la creación de industrias sostenibles y en la promoción de la autosustentabilidad en la hermosa ciudad de Pucallpa.

Tenemos dos categorías de voluntariado para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias y disponibilidad: Voluntariado Itinerante y Voluntariado Permanente.

Voluntariado Itinerante

El Voluntariado Itinerante te ofrece la oportunidad de sumergirte en la vibrante cultura y exuberante naturaleza amazónica durante un período determinado. Podrás participar en actividades específicas del proyecto, colaborar con la implementación de las industrias sostenibles, brindar apoyo en programas de capacitación y educación, y ser parte activa de la transformación de la comunidad. Esta modalidad de voluntariado es ideal para aquellos que desean vivir una experiencia enriquecedora y en contacto directo con la vida local, aportando sus habilidades y conocimientos de manera puntual.

Requisitos:

  1. mayores de 18 años
  2. Participar en un grupo pequeño de preparación para salir de las Ciudades
  3. Membresía de Bautismo 1 o más años
  4. Escríbanos para mas información.

Beneficios:

  1. Educación
  2. Alimentos (2)
  3. Hospedaje en Shelter
  4. Participación comunitaria
  5. Horas de EcoTurismo semanal

Periodos:

  • 24/7 2 semanas.
  • 24/7 4 semanas.
  • 24/7 8 a más semanas.
  • 24/ 7 1 año a más.

Voluntariado Permanente

Vocacional

Por otro lado, el Voluntariado Permanente te brinda la oportunidad de comprometerte a largo plazo con el Proyecto “Oasis de Esperanza”. Como voluntario permanente, formarás parte integral del equipo, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad local y desplegando tus habilidades y experiencia en la implementación y desarrollo continuo de las industrias sostenibles. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura local, establecer vínculos profundos con las personas y ser un agente de cambio constante en la comunidad.

Requisitos:

  1. Mayores de 50 años.
  2. Membresía Adventista 3 a más años en una Iglesia Adventista.
  3. Conocimientos de Agricultura o participación en un GP de preparación para salir de las ciudades.
  4. Tener seguro médico al día.
  5. Extranjeros: seguro médico, pasaje de regreso, visa de estadía en Perú.

Beneficios:

  1. Educación Médico Misionero Pastoral 3 años.
  2. Habitación o Vivienda familiar si lo requiere.
  3. Alimentos 2 o 3 diarios.
  4. Vestido y zapatos de trabajo agrícola.
  5. Para graduados estipendio quincenal o mensual hasta un salario básico.
  6. Movilidad comunitaria bicicleta o motocar.

Invitación

Ya sea que elijas el Voluntariado Itinerante o el Voluntariado Permanente, tu participación en el Proyecto “Oasis de Esperanza” será invaluable. Estarás contribuyendo a la construcción de un futuro próspero y sostenible para las personas de Pucallpa, dejando un legado duradero de esperanza y desarrollo comunitario.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta extraordinaria aventura de voluntariado en el corazón de la selva amazónica! Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un verdadero oasis de esperanza en Pucallpa.

Para mayor información puedes escribirnos al correo: [email protected]